
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se informó a los beneficiarios de las garrafas sociales, que las mismas han llegado a la ciudad y para su retiro, los interesados deberán presentarse en la ex base de Pride en calle Narambuena y Confluencia de nuestra ciudad.
El sistema de garrafa social cubre la demanda y satisface la necesidad de personas con menores recursos. Por ese motivo, el gobierno provincial trabaja permanentemente para mejorarlo.
El reparto de garrafas con el bono de distribución se hace en toda la provincia y se divide en tres zonas -la más poblada que sería centro y Confluencia, la central y la periférica o cordillerana.
Esta división corresponde a realidades distintas, por ejemplo la zona más densamente poblada requiere una logística determinada y el interior una particular porque las distancias son más largas.
En Neuquén y en el interior el gobierno trabaja con una empresa que hace la provisión y distribución de las garrafas, que establece los circuitos para que los distribuidores pasen y entreguen las garrafas; luego los usuarios van con sus bonos y las retiran.
Compartinos tu opinión