
Desde la Dirección de juventud de Rincón de los Sauces invitan a la comunidad a participar del taller “Jóvenes en Acción”.
La actividad se realizará este sábado 3 de junio, de 15 a 18 horas en Casa de la Cultura, Avenida 20 de Diciembre y J.D. Perón.
El taller “Jóvenes en Acción” tiene como objetivo brindar herramientas políticas y organizativas para que los jóvenes sean protagonistas, activos y responsables, en el cambio de la realidad de su comunidad.
Además, alienta la formación y capacitación de grupos juveniles en el territorio provincial.
Los contenidos de los cursos buscarán integrar aspectos motivacionales, organizativos, con el objetivo de capacitar a los jóvenes en todas las dimensiones que intervienen en el quehacer de un grupo que busca gravitar social y políticamente, facilitando la acción colectiva.
El taller contará con 2 módulos:
Módulo 1: Políticas Públicas y Participación Ciudadana.
Módulo 2: Armado y ejecución de Proyectos Sociales.
La actividad será dictgada por el capacitador neuquino Ezequiel Aldao.
Compartinos tu opinión