
El intendente Marcelo Rucci entregó el jueves 27 de abril indumentaria destinada al personal de servicios del Hospital Carlos “Pocho” Fuentes quienes agradecieron profundamente esta nueva entrega.
Pantalones, zapatos, zapatillas, chaquetas, camperas, fueron parte de la ropa que el jefe comunal entregó al personal de servicio encabezado por el trabajador Fabián Raninqueo que llegó acompañado por otros integrantes del nosocomio local.
Según indicó el trabajador se trata de una gran ayuda para todos ya que el personal de servicio es el menos remunerado del hospital y el sector que tiene mayores necesidades.
“Realmente muy agradecidos por el intendente Marcelo Rucci, es un hombre que cumple su palabra y si bien al Municipio no le corresponde hacer esta entrega es una ayuda y reconocimiento a los trabajadores que día a día mantienen el funcionamiento del hospital.
Por su parte, Rucci, anunció que el próximo 18 de mayo se estará llevando adelante la apertura de los sobres de licitación para la ampliación del hospital con un monto de inversión de 109 millones de pesos que financiará la Nación y la Provincia en forma conjunta. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión