
Una importante cantidad de participantes realizaron la prueba aeróbica en la denominada 1ª Corrida y Caminata Inclusiva organizada por la Subsecretaría de Discapacidad y el Plantel Humano del Centro de Rehabilitación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Recursos Humanos.
La actividad se realizó el sábado 8 de abril en la Plaza San Martín, la cual fue acondicionada con un escenario, globos, un equipo de sonido dispuesto para amenizar la jornada.
También realizaron exhibiciones chicos en bicicletas BMX y se presentó la banda Terrible Norman para el cierre de la jornada.
Con sus remera identificadoras y dese el arco de salida, comenzó la prueba que recorrió la calle Avenida 9 de Julio, en un recorrido total de 1,4 kilómetros, regresando nuevamente al lugar de la partida donde los esperaban los organizadores con las medallas correspondientes, informaron desde la comuna.
Desde la Subsecretaría de Discapacidad manifestaron su alegría por la convocatoria realizada y aseguraron que es un puntapié para dar a conocer todo el trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación Municipal.
También el secretario de Desarrollo Social, Pablo Castro, aseguró que se están generando políticas de estado que perdurarán en el tiempo y destacando los derechos de las personas discapacitadas y los adultos mayores. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión