
La comunidad educativa de la Escuela Nº 300 festejó EL viernes 31 de marzo su cumpleaños número 25, decorando con globos y guirnaldas el edificio escolar; y compartiendo una torta en cada uno de los grados.
Desde el Municipio local la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Territorial, Norma Sepúlveda, junto con integrantes de su sector llevaron los saludos del intendente, Marcelo Rucci, y un regalo para la institución.
Según indicó la directora de la escuela, Angélica Aliaga, fueron festejos internos muy emotivos pero que la celebración formal todavía está en proceso de organización donde se planifica una jornada donde se invitarán a ex alumnos de las primeras promociones, directivos de los inicios y personas que marcaron el inicio de esta institución.
Además recordó que en sus inicios fue la empresa Perez Companc quien aportó los fondos para la construcción de la escuela y que la ejecución de la obra demandó tan solo tres meses de construcción.
La directora agradeció públicamente la presencia de medios de comunicación de la ciudad y dijo que detrás de su conducción hay un gran respaldo de mucha gente que trabaja coordinadamente para tener los éxitos que se buscan en el colegio. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión