
El trabajo demandó un monto de inversión de 9,5 millones de pesos, tuvo un plazo de ejecución de 120 días corridos y se espera que en los próximos 5 años el nuevo sistema provea de agua a unos 6500 frentistas.
El Municipio local con el aporte de la empresa petrolera Chevron llevó adelante la construcción de un nuevo acueducto con una extensión de 6699 metros lineales llevando el ramal con agua potable a nuevas y futuras zonas de urbanización.
El trabajo demandó un monto de inversión de 9,5 millones de pesos, tuvo un plazo de ejecución de 120 días corridos y se espera que en los próximos 5 años el nuevo sistema provea de agua a unos 6500 frentistas, se detalló en un parte de prensa oficial.
Desde la empresa Chevron, el gerente de Asuntos Públicos, Dante Ramos, destacó la concreción de la obra y aseguró que la compañía tiene cómo política empresarial realizar este tipo de aportes en las comunidades donde se desarrolla.
Además aseguró que existen otros proyectos para seguir trabajando con el municipio rinconense y resaltó que todos los aportes realizados por la empresa fueron destinados a las obras que fueron comprometidas con antelación.
“Es un orgullo saber que podemos contribuir en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rincón de los Sauces, seguimos trabajando junto con el intendente Rucci, que es un gran gestor de estas obras y aportando para el crecimiento de esta pujante ciudad”, manifestó.
Por su parte, el jefe comunal instó al resto de las empresas a imitar este tipo de acciones de Responsabilidad Social Empresaria y dijo que con todos aportes realizados por Chevron se ganaron un capitulo en la historia de Rincón de los Sauces.
El jefe comunal estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Economía, Sebastián Muñoz, mientras que por parte de la empresa estuvo presente del área de Responsabilidad Social Empresaria, Florencia Ventre de León.
Una vez finalizada la reunión celebrada en la Intendencia la comitiva partió hacia una las nueve cámaras construidas donde se realizó la abertura de las válvulas y la inauguración formal de las nuevas instalaciones. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión