
Desde la Secretaría de Obras Públicas Municipal continúan trabajando en el mantenimiento y con obras dentro de los edificios escolares dando respuesta a la demanda de los vecinos cubriendo una obligación que le corresponde al gobierno provincial.
De esta manera continúan los arreglos de los edificios de las escuelas 355, CPEM 24, Jardín 37 y la Escuela Especial 14 que demandaban de arreglos y tareas de mantenimiento de las mencionadas instalaciones.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, Oscar Borrello, explicó que se trabaja en todas las escuelas y en coordinación con el Distrito de Educación XII para que todas las escuelas estén en óptimas condiciones para el dictado de clases.
“El intendente buscó las respuestas que son responsabilidad de provincia y rápidamente nos pusimos a trabajar, a buscar empresas, a realizar todo lo necesario para arreglar los edificios lo antes posible”, explicó el funcionario en un parte de prensa oficial.
Borrello recalcó que la responsabilidad de hacer las tareas de mantenimiento de las escuelas, de las obras, corresponde a provincia pero que debido a las demoras en el inicio de las obras y ante el reclamo de los padres el intendente se puso al frente una vez más de la situación trayendo las respuestas solicitadas.
Compartinos tu opinión