
Tras gestiones realizadas por el intendente Marcelo Rucci con ministros del gobierno provincial el Municipio local se pondrá al frente de las reparaciones de las escuelas 355 y CPEM 24 a fin de acelerar los tiempos para el dictado de clases.
El jefe comunal tuvo que interceder para dar respuesta a los padres que angustiados por la situación, por lo que viajó a Neuquén, para proponer una salida rápida a este conflicto.
En ese sentido, el intendente Rucci propuso acelerar los tiempos del inicio de los trabajos aportando los fondos que luego sean reintegrados por la provincia a la Municipalidad y de esta manera evitar demoras en el inicio de las tareas demandadas.
Desde primera hora de la mañana del miércoles 15 de marzo, Rucci, se reunió con personal de la oficina técnica para cuantificar el costo de las obras y posteriormente viajó a Neuquén para llevar la propuesta.
“Uno como padre entiende la desesperación de los vecinos, por que salí a realizar las gestiones para dar una solución en el menor tiempo posible, decidiendo hacer el esfuerzo y costear las reparaciones edilicias tanto en el CPEM 24 como en la 355, fondos que posteriormente serán reintegrados a la comuna”, explicó el intendente.
Compartinos tu opinión