
El ex legislador provincial y secretario general del Centro Empleados de Comercio de Neuquén, Sergio Rodríguez sigue construyendo alianzas para enfrentar al parrillismo en Neuquén.
Mediante un comunicado de prensa se informó que el martes 14 de marzo selló un acuerdo con Oscar Romero, actual presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados Nacional.
“Bajo su dirección se encolumnan figuras destacadas del partido, como lo son Bossio, Randazzo y 19 diputados nacionales más, incluido Julián Domínguez, ex ministro y ex presidente de la cámara de diputados de la Nación”, se destaca en el comunicado.
“Sergio Rodríguez confía en que esta alianza no solo represente a los peronistas de paladar negro, sino también al movimiento obrero, ya que Oscar Romero que es referente de Smata”, se indicó.
“De esta manera el dirigente neuquino logra tener representación y apoyo del peronismo nacional, que a su vez, confía en Sergio Rodríguez para la recuperación de la conducción del peronismo local y lograr la tan ansiada renovación del mismo en nuestra provincia, el cual se encuentra al borde de la desaparición debido a la mala conducción y los turbios manejos a los que fue sometido por los Parrilli bajo la dirección de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner”, alertó.
También trascendió que próximamente estarían visitando la provincia de Neuquén Romero junto a algunos diputados mencionados para afianzar la alianza.
“Este acuerdo significa un paso más de Sergio Rodríguez en la carrera por la conducción del vapuleado PJ local. Anteriormente se exigió públicamente por carta documento y solicitadas en los medios neuquinos a la Sra. Parrilli, el llamado a elecciones internas responsabilizándola por las consecuencias”, cierra el comunicado de prensa.
Compartinos tu opinión