
Desde la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Rincón de los Sauces invitaron a la comunidad a participar del show humorístico del cuarteto tucumano “Frack”, que se desarrollará este miércoles 15 de marzo a las 21,00 horas.
El costo de la entrada es un alimento no perecedero y debe retirarse en el lugar con antelación.
“Frack” se formó en 2008 con la mayoría de los integrantes de “Cardigans”, grupo que conoció el éxito durante largas temporadas en la costa atlántica. La formación 2017 conserva la esencia artística de un éxito que nació en el norte y recorre el país.
La banda tucumana aborda diversos estilos musicales: clásicos, temas latinos y música bailable de distintos géneros. Estimula la participación del público e incursiona el campo del humor para alcanzar un fluido contacto con la gente.
Compartinos tu opinión