
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, presidió el acto de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura el 1 de marzo donde presentó 21 proyectos de ley para impulsar el desarrollo de la provincia.
En lo referido a Rincón, reafirmó el compromiso con la localidad con el anuncio de obras públicas para este 2017, dando un nuevo respaldo al crecimiento de esta ciudad.
En ese sentido anunció el llamado a licitación para la concreción de la ampliación del hospital local, una seunda etapa en obra pluvial, nuevos edificios escolares, asfalto e inversiones para el sector hidrocarburifero.
El mandatario aseguró que fue un año de mucho trabajo donde se profundizaron políticas de inclusión social otorgando derechos a los sectores sociales más vulnerables y poniendo como protagonista a la provincia que cuenta con todos los recursos para estar en los primeros planos de la agenda nacional.
En su discurso que duró más de una hora y media, Gutiérrez, se mostró firme con las políticas implementadas y dijo que hay una administración responsable que no se va a comprometer en cuestiones que después no pueda cumplir.
Desde el Ejecutivo Municipal, el intendente Marcelo Rucci, celebró los anuncios realizados por el gobernador y respaldó la gestión provincial a la cual seguirá respaldando convencido de que hay un proyecto que debe profundizarse.
Rucci agradeció Gutierrez por todo el apoyo recibido, con obras que ya fueron ejecutadas, y las que están por concretarse en este 2017 que serán de suma importancia para toda la comunidad rinconense.
“Le pedimos al gobernador que siga ejecutando su plan de gobierno y que no se deje intimidar por criticas tribuneras que llegan en época electoral por los mismo personajes de siempre que buscan levar agua para su molino y que no le aportan nada a la provincia”, sostuvo el intendente rinconense.
Compartinos tu opinión