Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Intenso trabajo municipal en las calles de Rincón

Repararon una cañería rota y realizaron trabajos de bacheo que continuarán este jueves en cercanías de la comuna rinconense.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Operarios de Servicios Públicos repararon el miércoles 22 de febrero una cañería de agua que estaba provocando un enorme pozo en la intersección de calle Buenos Aires y Jujuy.

En ese sentido, trabajadores de Obras Públicas Municipal llevaron adelante un importante operativo de bacheo sobre calle Avenida 20 de Diciembre en el tramo comprendido entre Juan Domingo Perón y Misiones donde se formaron cuatro enormes pozos que están siendo reparados.

En el operativo trabajaron maquinas, camiones, personal con herramientas que colocaron malla sima y se colocaron 6 metros cúbicos de hormigón elaborado para realizar el bacheo.

Desde Obras Públicas informaron que el jueves 23 de febrero se estará realizando este operativo en inmediaciones al edificio municipal donde esta mañana se reparó una cañería de agua que estaba rota. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso