Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Firman convenio con la UFLO para pasantías

Además se abordaron temas referidos a la organización en conjunto de la carrera de psicopedagogía en forma semi presencial tan necesaria para alumnos y profesionales de nuestra localidad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El secretario de Desarrollo Social y Recursos Humanos, Pablo Castro, rubricó este miércoles 22 dee febrero la firma de un convenio con la Universidad de Flores (UFLO) para recibir pasantías en el Municipio de estudiantes de psicología

El convenio se firmó con la vicerrectora Arq. Ruth Graciela Fische con el objetivo de facilitar la realización de la última etapa del estudio de la carrera a futuros profesionales que tengan intenciones de radicarse en esta ciudad.

Además se abordaron temas referidos a la organización en conjunto de la carrera de psicopedagogía en forma semi presencial tan necesaria para alumnos y profesionales de nuestra localidad, según se informó desde prensa municipal.

Cabe acotar que dentro del convenio firmado y como una política de estado se saldrá a distintos radios de nuestra localidad a realizar relevamientos desde esta secretaria dándoles la oportunidad a futuros psicólogos de otras localidades que pernotaran durante diez días en instalaciones municipales y colaboraran con el trabajo de campo antes mencionado. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso