Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El sindicato petrolero y la comuna rinconense colaboraron con el CCI Andalue

El Centro de Cuidados Infantiles, que contiene a menores en estado de vulnerabilidad, recibió materiales para el funcionamiento de la institución.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En el mediodía del miércoles15 de febrero se realizó la entrega de algunos electrodomésticos, utilitarios varios, juegos didácticos y una impresora, a la reciente asumida Directora de CCI Andalue, Roxana Cides quién recibió estos materiales de suma necesidad para una institución que, según manifestó, tiene muchas falencias.

El Intendente Marcelo Rucci fue acompañado por el Secretario General de Sindicato de Petroleo y Gas Privado Guillermo Pereyra y el Secretario Adjunto Ricardo Astrada quienes el pasado martes 14 de febrero en una reunión mantenida en Buenos Aires hablaron sobre la situación y decidieron colaborar.

Según declaró el Intendente Rucci “hay voluntades desde nuestro lugar de trabajo tanto desde el Sindicato como de la Municipalidad de ayudar a instituciones como estas”, precisó.

Por otra parte, Guillermo Pereyra se mostró conforme con lo realizado y aseguro que buscarán los medios y recursos para poder seguir asistiendo a instituciones que tanto necesitan para la contención de niños en estado de vulnerabilidad. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso