
El intendente de esta ciudad, Marcelo Rucci, recibió el jueves 19 de enero por la mañana a una delegación del Centro Empleados de Comercio de Neuquén quienes presentaron el proyecto formal para la construcción de un centro de recreación y un nuevo barrio para los afiliados del sector.
Fue el secretario gremial de CEC, Ramón Fernández, junto con el delegado de esta localidad, Walter Woresky, los encargados de hacer llegar la documentación del proyecto que se pretende llevar adelante este año.
Desde el Municipio ya se había realizado la reserva del terreno que cuenta con una superficie de 6 hectáreas, donde se proyecta la construcción de parrillas, pileta, canchas para la práctica de diferentes deportes y un espacio totalmente forestado.
De manera paralela se presentó un segundo proyecto para la construcción de un barrio mercantil en la localidad que se iría desarrollando en etapas y que estará ubicado en un predio lindante con el centro recreativo que pretende construir, se adelantó desde prensa del municipio.
“Estamos muy alegres por este avance del proyecto, es muy importante para Rincón de los Sauces que lleguen estas inversiones y valoramos la palabra comprometida del secretario del gremio, Sergio Rodríguez, quien fue el que inició las gestiones para esto”, señaló el intendente Rucci.
Además invitó públicamente a otros sindicatos y privados a que imiten este tipo de inversiones para Rincón, asegurando que son proyectos muy importantes para toda una comunidad que necesita de la infraestructura de ciudad que se está construyendo.
Por su parte, Fernandez, agradeció el interés mostrado por el jefe comunal y aseguró que el gremio mercantil tiene una deuda con la comunidad que está por ser saldada en los próximos meses cuando inicien con las obras.
“Tenemos un predio en Plottier, otro predio que hicimos en Villa El Chocón y queremos poner las miradas en Rincón de los Sauces, una ciudad pujante que necesita de todo el apoyo en estos momentos más que nunca”, señaló el referente del gremio mercantil. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión