Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Ya está en la calle la edición 232 de El Periódico de Rincón

Salió la primera publicación de diciembre, con noticias, historias y clasificados gratuitos. Disponible sin costo en librerías, mercados y estaciones de servicio.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En la primera quincena de diciembre, la publicación impresa de Rincón de los Sauces, informa sobre las actividades impulsadas por la comuna, en el marco del 45º Aniversario de la localidad.

En otro de sus títulos se da cuenta sobre la actuación del grupo folclórico Cahuin Ruca, que fue elegido como ballet revelación en el Festival de La Falda.

También, los lectores podrán enterarse de los reclamos del municipio al EPEN para la realización de más de 40 obras eléctricas, en una localidad en constante crecimiento.

En otro de sus títulos, se detalla sobre la primera promoción de la Escuela de Enfermería en la ciudad, que podrán continuar la licenciatura en Neuquén capital.

Y en el último de los titulares se da cuenta del éxito del Primer Mundialito de Fútbol Infantil, organizado por el club Deportivo Rincón.

Como siempre, El Periódico de Rincón se puede conseguir en librerías, mercados y estaciones de servicio, totalmente gratis.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso