
En un parte de prensa del Centro de Empleados de Comercio (CEC), de la Delegación de Rincón de los Sauces, se comunica a toda la población en general, que por medio de la Ordenanza del Honorable Consejo de Deliberante de nuestra localidad N°1767/15, dicta el cese de actividades comerciales los días 24 y 31 de Diciembre, a partir de las 13 horas, encuadrados en el Convenio Colectivo de Trabajo N°130/75.
En comunicación con el corresponsal del CEC Walter Woresky, nos comentó que es una normativa que nace del espíritu de los propios trabajadores, para que justamente puedan participar, reunirse y celebrar con sus familias, previo a los días festivos tales como Navidad y Año Nuevo.
También remarcó que la sociedad en su conjunto organizadamente deberá ser parte y protagonista de los hechos, realizando sus compras con anterioridad, para ello hemos puesto un operativo de comunicación con los trabajadores, empresas y medios de comunicacación notificando la misma.
“Son tiempos difíciles para los Argentinos, el compromiso, el respeto y la solidaridad de las partes, serán los actores principales para comprometer a conllevar una mejor sociedad. Les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra querida patria”. Destacó Woresky.
Compartinos tu opinión