
El intendente Marcelo Rucci y parte de su equipo de trabajo recibieron el martes 29 de noviembre al ministro de Producción y Turismo, José Brillo, quien se comprometió a traer soluciones en temas relevantes para esta localidad.
El ministro aseguró que trabajarán en conjunto para mejorar la producción de agua y líneas de conducción ya que actualmente se abastece a zonas de chacras con redes de agua potable como es el caso de las 90 hectareas.
Además se reactivará el vivero municipal donde se planifica la construcción de nuevas instalaciones donde funcione una delegación provincial del ministerio de Producción.
A su vez se anunció la puesta en marcha de un plan de trabajo para avanzar en la reconversión productiva y se comprará equipamiento para mejorar el funcionamiento del matadero municipal.
“Tenemos muchos temas para abordar, queremos estar presentes en Rincòn por eso estamos instalando una oficina provincial para el año que viene, hay temas de reparación de canales, producción de agua y la puesta en marcha de la reconversión productiva a través de un proyecto agrícola ganadero”, sostuvo el funcionario.
Por su parte, el jefe comunal agradeció los compromisos asumidos en la visita y aseguró que el municipio colaborará en todo lo posible para que la estructura provincial se consolide en esta ciudad donde la principal actividad es la gasífera e hidrocarburífera.
Estuvieron presentes en la reunión la reunión la secretaria de Desarrollo Territorial, Norma Sepúlveda, el secretario de Planifecación, Darío Patiño, su par de Coordinación de Gestión, Marcela Saez, la subsecretaria de Producción y el director de zoonosis.
Acompañando al ministro llego la subsecretaria de producción provincial y el coordinador de provincia, Carlos Videla. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión