
El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, retomó en la semana del 20 de noviembre sus actividades frente al municipio, luego de ser intervenido quirúrgicamente en la cadera.
El mandatario rinconense retomó sus tareas de manera parcial durante algunas horas diarias. El jefe comunal explicó que sigue con la rehabilitación para recuperarse de una dolencia en la zona de la cadera que motivó una operación mediante la colocación de una prótesis.
Rucci aseguró que luego de un mes de licencia retornó al frente de la comuna a tiempo parcial durante algunas horas diarias para estar en actividad y con la cabeza ocupada mientras sigue con las rehabilitaciones.
“Agradezco todos los llamados, los mensajes y apoyo que me ha brindado la comunidad en general preocupados por mi estado de salud”, sostuvo el intendente, en un parte de prensa oficial.
Además manifestó que fue grato el retorno a la ciudad encontrando las obras en marcha y con todo el personal trabajando para seguir con la transformación iniciada en esta gestión municipal.
Al respecto, dijo: “Si bien estuve casi un mes afuera, seguí en contacto con el equipo de trabajo y a mi regreso me encontré que las obras siguen su curso, que todo está funcionando, lo que me da mucha alegría y orgullo del equipo conformado”. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión