
.Luis Retamal, quien el 29 de febrero incendió el local de la empresa Sancor Seguros porque no le cubrió un siniestro de tránsito al chocar contra un caballo, publicó una solicitada en la que expresó que “en relación al hecho que me tuviera como protagonista deseo manifestar mi arrepentimiento por lo sucedido y expresar que no ha sido mi voluntad afectar el buen nombre y honor ni trayectoria y prestigio comercial del señor Edgar Pieragostini como de la empresa Sancor Seguros”#.
Como se recordará, Retamal fue a la sucursal de Sancor Seguros en Rincón reclamar la cobertura de la aseguradora, luego de haber chocado contra un caballo sobre la Ruta del Petróleo.
En el lugar le manifestaron que no podían cubrirle los daño, lo que provocó un gran enojo en el vecino rinconense, que se retiró del local y comenzó a romper todos los vidrios. Minutos más tarde, regresó con un bidón de nafta , le pidió al personal que se retire y roció el interior del comercio.
Luego del cinematográfico episodio, propio de la película Relatos Salvajes, el hombre se entregó en la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.
Compartinos tu opinión