
El secretario de Desarrollo Social y Recursos Humanos, Pablo Castro, se reunió el miércoles 13 de abril con las concejales, Cecilia Sepúlveda y Daniela Rucci, la subsecretaria de Familia, Cecilia Aguilera, e integrantes del Consejo Local de la Mujer a fin de coordinar acciones para la puesta en marcha el funcionamiento de un Refugio para personas víctimas de violencia intrafamiliar.
Ademas se anunció la puesta en marcha de un plan de capacitación y la aplicación de los códigos de procedimiento previstos por la ley 2785.
"Queremos ir acompañando con acciones concretas la ampliación del Poder Judicial que se viene para Rincón de los Sauces", dijo el secretario Pablo Castro.
Y agregó: "Estamos buscando un lugar físico, estamos calculando la cantidad de gente que se necesita para funcionar y tenemos el compromiso de provincia de pagar esos honorarios", manifestó en un parte de prensa oficial.
Castro indicó que es un avance muy importante teniendo en cuenta la estadística policial y que lo que se busca es contar con todas las herramientas para abordar esta problemática de violencia. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión