
Con el objetivo de avanzar en un plan integral con nueva legislación para la tenencia responsable de mascotas, se llevó adelante el lunes 4 de abril una reunión y capacitación en el Concejo Deliberante y Biblioteca Municipal donde asistieron veterinarios de la zona II del Área de Salud Ambiental del gobierno provincial.
En la reunión con concejales se fueron acordando puntos de la nueva ordenanza que contará la implementación de un plan de castración masivas con quirófano móvil que recorra los diferentes barrios de la ciudad.
También se incluyó incluye la realización de un censo camino que comenzará el próximo jueves 7 de abril en el nuevo barrio René Favaloro (ex manzanas S).
Ademas se llevará adelante un plan de educación permanente en escuelas y la comunidad generando conciencia acerca de esta situación, según se informó en un parte de prensa oficial.
"Tenemos 17 personas que hicieron la primera capacitación de promotores ambientales voluntarios que van a comenzar con el censo el próximo jueves", destacó la referente de Medio Ambiente, Laura Gómez. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión