
Desde la media mañana del viernes 1 de abril, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez se encuentra en Rincón de los Sauces para mantener una serie de reuniones y compartir una mesa de trabajo con el Intendente Marcelo Rucci, el Senador Nacional Guilermo Pereyra, el Diputado Nacional Adrián San Martín, miembros del ejecutivo municipal e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.
Desde las 13, el mandatario participará de la inauguración del puente de ingreso a la ciudad, obra pública que permitirá la circulación vehicular y peatonal incluso en épocas de fuertes precipitaciones donde gran cantidad de agua es arrastrada por el cañadón este, dejando a la ciudad aislada.
El puente forma parte del plan de contención pluvioaluvional con el que se pretenden evitar futuras inundaciones especialmente en épocas de tormentas, causando pérdidas materiales y serios peligros a vecinos residentes en la zona próxima a la costa del río Colorado.
La inversión total de los trabajos financiados por Nación, ascendieron a los 32 millones de pesos, y fue ejecutada por la empresa OPS Sacci, ganadora de la licitación. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión