
El intendente Marcelo Rucci junto con el senador nacional y líder del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra, impulsaron ante las autoridades nacionales- en Buenos Aires- la concreción de la Segunda Etapa del Plan de Pavimentación Urbana para esta ciudad.
Durante la mañana del martes 29 de marzo, Rucci, acompañado por Pereyra y los secretarios de Economía, Sebastián Muñoz, su par de Planificación, Darío Patiño, y el ingeniero de la Oficina Técnica, Gonzalo sarai, se entrevistaron con el viceministro de Obras Públicas de Nación, Sebastián De Luca con quien impulsaron la continuidad de la anhelada obra con la construcción de 80 nuevas cuadras.
“Salí muy conforme de la reunión ya que se le dio prioridad a nuestra situación y esperamos ansiosos los tiempos administrativos que conlleva todo esto pero confiamos en los compromisos asumidos por el ministro y viceministro para dar continuidad al plan de asfalto en Rincón”, sostuvo el jefe comunal.
Además destacó la importancia que tiene la continuidad de la obra para toda la comunidad rinconense que mayoritariamente brindó la confianza al gobierno nacional durante las últimas elecciones nacionales.
Rucci aseguró que se el proyecto presentado ya se encuentra en “proceso de revisión técnica” paso previo al proceso de licitación de la obra.
La reunión se llevo adelante en los despachos de Casa Rodada donde según resaltaron las autoridades municipales fueron muy bien recibidos y tratados con mucha calidez humana.(Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión