Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Abren inscripción para talleres de Cultura

Con una amplia propuesta cultural el municipio de Rincón de los Sauces lanzó los talleres para este año. Hay tiempo para inscribirse hasta fin de mes.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde la Secretaria de Gobierno, Dirección de Talleres Municipales de Cultura, se informó que desde el 15 al 29 de febrero comenzaron las inscripciones para los talleres que se dictan en Casa de La Cultura, Salón Comunitario del Alto "Rita Guzmán" y Biblioteca "Don Elías Sapag".

La propuesta responde a las inquietudes planteadas por los vecinos y la programación anual realizada desde el área a cargo.

Los Talleres a dictarse son los siguientes:

En Casa de la Cultura se dictarán los talleres de Pintura, Macramé, Carpintería, Telar Mapuche, Porcelana Fría, Bordado Chino, Crochet, Lencería, Moda, Peluquería, Cosmetología, Depilación, Batería, Guitarra y Canto.

En tanto, en el Salón Comunitario del Alto “Rita Guzmán”, se dictará Danzas Árabes, Danzas Mix, Tango, Folclore, Bachata, Diseño, Panadería, Cocina, Repostería y Chocolatería.
Por último, en la biblioteca popular “Elías Sapag”, se dictará el taller de inglés.

Los interesados pueden acercarse a Casa de la Cultura en el Horario de 7:00 a 14:00 para las inscripciones.

Desde el área de Cultura recuerdan que los cupos limitados son limitados. Consultar días y horarios de las propuestas ofrecidas por el municipio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso