Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Finalizan la construcción del puente en el acceso a Rincón

Resta la colocación de luminarias, que una vez inaugurado permitirá la circulación vehicular y peatonal incluso en épocas de fuertes precipitaciones donde gran cantidad de agua es arrastrada por el cañadón este, dejando a la ciudad aislada.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Trabajadores de la empresa OPS Sacci ultiman las tareas para la finalización de la obra del puente alcantarilla sobre la ruta 6 en el acceso principal a la ciudad donde se avanza con la colocación las barandas laterales.

Resta la colocación de luminarias sobre el puente que una vez inaugurado permitirá la circulación vehicular y peatonal incluso en épocas de fuertes donde gran cantidad de agua es arrastrada por el cañadón Este.

Anteriormente se realizó la construcción de la ampliación de la alcantarilla en el Cañadón Oeste, construcción de badenes en ambos cursos pluviales y construcción de un canal aliviador desde calle Chos Malal hacia el Rio Colorado, según se consignó en un parte de prensa oficial.

Desde la Intendencia, Marcelo Rucci, aseguró que "es una obra muy importante que aportará para mejorar la infraestructura que necesita la ciudad".

Además indicó que paralelamente se están ejecutando otras obras que son complementarias, sumadas a otras que ya están aprobadas para mejorar el desagüe y los drenajes en épocas de lluvias intensas aportando a la seguridad que necesitan los vecinos rinconenses. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso