
El lunes 25 de enero por la tarde, se realizó un acto homenaje a Elías Moisés Gómez, delegado petrolero y miembro de la comisión directiva, que falleciera en noviembre del 2015.
El acto estuvo encabezado por Guillermo Pereyra, en la ciudad de Rincón de los Sauces. En su honor, se bautizó con su nombre el camping de la localidad y se erigió un nuevo cartel de presentación en la entrada, ante la presencia de su hijo, Matías Gómez, el intendente local Marcelo Rucci, delegados, la comisión directiva del club, jugadores, y una multitud de vecinos.
Estuvieron presentes su hijo, Matías Gómez, el intendente local Marcelo Rucci, delegados, jugadores del club y una multitud de vecinos.
“Es muy difícil hilvanar palabras cuando a uno lo embarga este alto grado de emotividad expresó Pereyra en la ceremonia. Hemos trabajado juntos muchos años, y quiero reconocer toda su dedicación para que este espacio fuera una realidad para todos los rinconenses”.
Elías Moisés Gómez fue un activo colaborador del club y un hombre querido y reconocido por la sociedad local.
Era un respetado delegado de la compañía San Antonio y hacía más de una década que se desempeñaba de manera gremial.
Falleció de un paro cardíaco a mediados de noviembre de 2015, luego de vivir momentos de extrema conmoción debido a una situación familiar. Tenía 51 años. (Fuente y foto: Fuerza Petrolera).
Compartinos tu opinión