
Referentes de organizaciones sociales, asociaciones comunitarias y representantes de los diversos estamentos de la sociedad y el Estado, participaron de una nueva reunión de la Red Interinstitucional, con el fin de ultimar detalles organizativos, para la Marcha en Defensa de los Derechos del Niño y el Adolescente, que se realizará el 20 de noviembre desde las 9,30, en la plaza San Martín.
La convocatoria fue realizada por la Subsecretaría de Familia y de la reunión participaron representantes de escuelas primarias y secundarias, Jardines, juzgado de familia, juzgado de paz, Comisaria, Bomberos, Hospital, Clinica y Maternidad Rincon, Iglesias, Consejo Local de la Mujer, Anses, Issn, Direccion de Juventud, Subsecretaría de Deportes, Direccion de Discapacidad, Coordinacion Hogar Primavera y la Subsecretaría de Cultura, entre otras organizaciones.
“Creemos que es muy importante que se sumen todas las instituciones de la ciudad, estamos viviendo momentos muy lamentables con lo que está pasando con los niños y entre todos debemos poner fin a estos atropellos”, aseguró la subsecretaria de Familia, Cecilia Aguilera.
La Marcha por los Derechos de los Niños y Adolescentes es una manifestación, que se hace todos los años, en donde se reclama el acceso a derechos como la educación, la salud y poder vivir en un entorno libre de violencia, se promueve el conocimiento y se exige que se cumplan los derechos de niños, niñas y adolescentes para que sean protagonistas de la vida social y que aprendan a reclamar por sus derechos. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión