
Desde la recientemente creada Secretaría Territorial Municipal a cargo de Carlos Videla informaron que se están llevando adelante operativos para la recuperación de terrenos que han sido usurados de manera ilegal.
Según indicó el funcionario se puso en marcha un plan de regularización de terrenos que estará vigente hasta el 1 de diciembre y aseguró que vencido ese plazo se endurecerán las penas y habrá un cambio de legislación apuntada al ordenamiento territorial en esta ciudad.
Videla aseguró que quienes tengan terrenos adquiridos de manera irregular podrán buscar una regularización acercándose hasta la comuna local y cumplimentando la documentación requerida.
Durante la mañana del miércoles 7 de octubre, al igual que la semana anterior, se llevó adelante un operativo de recuperación de terrenos con el apoyo del personal de la Comisaría 35.
Desde el municipio adelantaron que trabajarán con firmeza para evitar futuras usurpaciones y dejaron en claro que se actuará con todo el rigor de la ley para quienes infrinjan esta norma de convivencia. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión