
Con el aporte de empresas petroleras y la colaboración de choferes y maquinistas que prestan servicio ad honorem se intensificó entre el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre el operativo de reparación de calles que se lleva adelante en toda la ciudad tras el temporal.
Según destacó el delegado regional de petroleros, Luis Gordillo a prensa del municipio, las empresas que están colaborando con maquinaria y material calcáreo zarandeado son las empresas Zille, Oil, Riveiro y OPS.
El delegado también destacó la colaboración prestada por los choferes de camiones y maquinistas que ad honorem vienen realizando las tareas de reparación de calles colocando relleno y delimitando nuevamente las calles.
Las tareas que se iniciaron se prolongará por diez días corridos y se inició el sábado desde el Barrio René Favaloro (ex manzanas S) y en el Barrio La Cruz II, para ir bajando hacia la zona del centro y cubrir la mayor cantidad de sectores de la ciudad.
También la comuna local sumó maquinaria a los operativos acondicionando los accesos a la Plaza San Martín teniendo como centro operativo frente al hipermercado La Anónima.
Desde la comuna resaltaron el plan de obras de infraestructura realizadas con el asfalto y canales de drenajes en la zona costa que permitieron mejorar la situación respectos a años anteriores. (Foto: Prensa municipal).
Compartinos tu opinión