
Durante el 29 y 30 de agosto, integrantes de la Subsecretaría de Ambiente en conjunto con la Patrulla Ecológica estuvieron llevando adelante trabajos de forestación en diferentes instituciones entre ellas el Hogar de Día La Primavera y el Centro de Rehabilitación Municipal.
En ambos lugares se plantaron sauces que se adaptan a este tipo de suelo y constituyen todo un símbolo para esta ciudad.
Desde la Subsecretaría de Ambiente destacaron la participación de la Patrulla Ecológica cuyo grupo conformado tiene la finalidad de realizar actividades con el fin de promover y promocionar el cuidado del medio ambiente.
“Seguimos realizando estos trabajos de promoción acerca de la importancia que tienen los árboles en toda comunidad e invitando a todos los vecinos a que se sumen a esta iniciativa que es muy importante”, indicó la referente el área ambiental, Laura Gómez.
Participaron de esta actividad los responsables de cada dependencia municipal, Mariel Bustillo y Fabián Zerón, ambos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Pablo Castro.
Compartinos tu opinión