
El viernes 28 de febrero los jardines de Rincón de los Sauces realizarán una jornada denominada “El buen trato se contagia jugando en familia”.
La actividad se desarrollará en el camping de petroleros en una jornada recreativa al aire libre que se dividirá en dos turnos: por la mañana se hará de 10 a 12 y por la tarde de 15 a 17.
La actividad es organizada por la Red Institucional de Rincón de los Sauces, que forma parte de un programa de intervención comunitaria en niñez y adolescencia, creado por la red con actividades orientadas a la promoción de espacios saludables para el encuentro y socialización de niños, adolescentes, la familia y la escuela.
Cabe recordar que la Red Interinstitucional está conformada por El hospital Carlos Fuentes, la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, la escuela especial, los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, el juzgado de paz, la comisaría, la municipalidad, el Consejo de la Mujer, secretarías municipales, el colectivo de trabajadores sociales e iglesias ecuménicas, entre otras instituciones.
Compartinos tu opinión