
Vecinos del barrio Libertad destacaron los avances logrados en los últimos tiempos en materia de infraestructura de servicios que se ampliará con la construcción de la red cloacal por lo que agradecieron al intendente Marcelo Rucci por siempre estar al frente de cada necesidad.
Los vecinos recordaron las gestiones realizadas por Rucci en 2006 para la colocación de la red de gas en el barrio, siendo la principal necesidad a cubrir, y tan necesaria a fin de garantizar la calefacción de una poblada comunidad que tenía muchas necesidades, según se consignó en un parte de prensa oficial.
“Tenemos a todo el barrio organizado y estamos orgullosos porque este año nuevamente pudimos celebrar los festejos del día del niño que hacemos con el aporte de todos los vecinos”, sostuvo, Alfredo, un vecino que está en la organización de las actividades barriales.
El vecino destacó el anuncio de ampliación de la red de cloacas para el barrio Libertad y Las Bardas, siendo una importante solución al problema de los pozos sépticos.
Durante la mañana del jueves 20 de agosto se realizó la reparación de calles que se suman a los trabajos de limpieza realizado hace unas semanas atrás.
Compartinos tu opinión