
Utilizando el nuevo autoelevador adquirido por la comuna local continúan desarrollándose trabajos de poda en esta ciudad a fin de brindar el ordenamiento que necesitan los diferentes espacios públicos.
Las tareas son llevadas a cabo por parte de personal de Espacios Verdes quienes desde hace dos meses llevan adelante el plan de poda 2015 afectando a calles principales, bulevares y diferentes espacios de uso público de esta comunidad, según se consignó en un parte de prensa oficial.
“Ahora contamos con este utilitario que compró el municipio por un pedido expreso del intendente Marcelo Rucci que no solo nos va permitir continuar desarrollando los trabajos en altura sino que además evitará que el municipio tenga que efectuar gastos del alquiler de este tipo de herramientas”, sostuvo el supervisor de secretarías, Oscar Borrello.
El funcionario destacó la visión del jefe comunal para otorgar todas las herramientas a los empleados municipales y dijo que “es muy importante tener un intendente que está atento a cada una de las necesidades”.
Compartinos tu opinión