
Comenzó a desarrollarse a fines de julio la anhelada obra del Skate Park que se desarrolla en el ex corralón municipal ubicado en calle La Merina y Confluencia donde cientos de jóvenes podrán especializarse en estas actividades.
El intendente Marcelo Rucci destacó el inicio de la obra y dijo que es compromiso asumido con los jóvenes que tuvo su tiempo de espera debido a que la gestión debió enfrentar temas como el faltante de agua ó el problema del basural previamente.
“Nos hubiera gustado haber podido hacer esta obra antes, pero teníamos urgencias que atender, todos conocen el estado en el que se encontraba la municipalidad, pero nos comprometimos que cuando pidiéramos lo íbamos a hacer y ahora llegó ese momento”, indicó el jefe comunal, en un parte de prensa oficial.
Por su parte el Secretario de Economía, Sebastián Muñoz, sostuvo que “la obra ya está adjudicada y va a muy buen ritmo con plazo de finalización terminando a fines del mes de octubre ó principio de noviembre”.
Muñoz adhirió a las palabras del intendente y destacó el cumplimiento de los compromisos por parte de la gestión municipal con los jóvenes que solicitaron la realización de esta obra. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión