
Desde la la Dirección de Juventud en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, informaron que el pasado martes 28 de julio se hizo entrega de alimentos no perecederos a familias de escasos recursos económicos.
Los mismos fueron recolectados en la actividad de Cine Infantil en que se llevó adelante en las vacaciones de invierno, propuesta muy bien recibida por la comunidad rinconense.
Cabe señalar que durante el receso invernal del 6 al 20 de julio, la comuna organizó para los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios, la proyección de películas destinadas a toda la familia, en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Güemes, entre José Hernández e Irigoyen.
La entrada para disfrutar del espectáculo era un alimento perecedero. La iniciativa fue todo un éxit y la actividad que comenzó con el inicio de las vacaciones fue creciendo con el correr de las funciones, transformándose en un gran atractivo para el receso escolar.
Desde la Dirección de Juventud destacaron el masivo acompañamiento que se vio reflejado en la cantidad de alimentos no perecederos y ropa recolectada a cambio del boleto de entrada de cada función. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión