Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Gran éxito del ciclo de “Cine en Vacaciones”

Para este viernes, en los horarios de las 14 y las 16 horas, está prevista la proyección de “Los Minions”, en la Casa de la Juventud. La entrada: un alimento no perecedero.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La municipalidad de Rincón de los Sauces invita a toda la comunidad a seguir disfrutando del ciclo de cine de invierno que se lleva a cabo en la Casa de la Juventud, sita en calle Güemes, entre José Hernández e Irigoyen.

Los horarios de función son a las 14 y a la 16 horas, donde se proyectan películas para los más pequeños. La entrada es un alimento no perecedero.

Para este viernes 17 de julio está prevista la proyección de “Los Minnions”, pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más malo de la historia.

Desde la Dirección de Juventud destacaron el éxito de la iniciativa, con cientos de chicos que pudieron ser parte del Ciclo de Cine en Vacaciones.

La actividad que comenzó con el inicio de las vacaciones y fue creciendo con el correr de las funciones fue gran atractivo durante este receso escolar.

Desde la Dirección de Juventud destacaron el masivo acompañamiento que se vio reflejado en la cantidad de alimentos no perecederos y ropa recolectada a cambio del boleto de entrada de cada función. (Foto: Radio Municipal Rincón).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso