
Luego de una serie de problemas heredados de la anterior gestión municipal se retomaron los trabajos para finalizar la construcción de la Casa del Bicentenario que se proyecta como uno de los centros culturales más importantes de esta ciudad.
Actualmente se están colocando los soportes del techo para luego comenzar con todo el cerramiento de la estructura.
Por un expreso pedido del intendente Marcelo Rucci la obra debería estar finalizada antes de fin de año.
En referencia a los retrasos en la ejecución, el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, manifestó que “no solo nos encontramos que los fondos de esta obra financiada por Nación no estaban cuando asumimos, sino que también detectamos que el trabajo de fundación estaba mal hecho”, indicó.
El funcionario aseguró que “tuvimos que recurrir a empresas que tienen puesta la camiseta de Rincón de los Sauces para poder retomar la construcción y subsanar todo lo que estaba mal hecho”, consignó en un parte de prensa oficial.
Trujillo manifestó que la falta de cumplimiento de la gestión anterior trajo complicaciones como por ejemplo frenar proyectos ante el gobierno nacional quienes reclaman la finalización de la obra para destrabar nuevas construcciones. (Foto: Radio Municipal Rincón).
Compartinos tu opinión