
El intendente Marcelo Rucci destacó los avances en la construcción del nuevo SUM Polideportivo que se ejecuta en la entrada a esta ciudad y que formará parte de la estructura proyectada para la futura Ciudad Deportiva.
El jefe comunal celebró el desarrollo que viene teniendo la obra ya que consideró una vez terminada será muy importante para el impulso del deporte en sus diferentes disciplinas y que servirá de espacio de contención para miles de jóvenes de la localidad.
Desde la dirección de la obra, el ingeniero Marcelo Aguirre, aseguró que “la obra viene avanzada en un 46 por ciento” por lo que calificó que se desarrolla a un excelente ritmo teniendo en cuenta que el plazo de entrega es en marzo de 2016, según se consigna en un parte de prensa oficial.
El profesional aseguró que “la idea es terminarlo cuanto antes” y comentó que “actualmente estamos trabajando en el armado de tribunas, mampostería alcanzando los 11 metros que tiene de altura cubriendo una superficie de 1500 m2”. (Foro: Prensa del Municipio).
Compartinos tu opinión