
El senador nacional por Neuquén (Movimiento Popular Neuquino) evaluó que "viene un año con muchos interrogantes y nuevos desafíos para la Nación y la Provincia, y en ese contexto los legisladores nacionales de nuestro partido deben trabajar en línea con el gobernador electo; no es momento para internas”.
El senador nacional por la provincia del Neuquén y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) afirmó el 22 de junio, que desde su sector no presentaron candidatos para diputados nacionales y que apoyará a Rodolfo Kaiser para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.
“Vienen épocas muy difíciles para la Nación y la provincia, y creo que hay que trabajar en línea con el gobernador electo”, aseguró Pereyra, y ratificó su apoyo a la candidatura del actual presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Kaiser, para competir en las PASO. Afirmó que "quiero ser coherente con lo prometido tras las internas de noviembre, donde nos comprometimos a sumarnos inmediatamente para trabajar en conjunto con Omar Gutiérrez”.
“No puedo sumarme hace unos meses atrás y ahora apoyar una lista contraria. Esta es la coherencia que hay que tener, por eso pido a todos los compañeros de la lista Azul y Blanca apoyar la candidatura de Kaiser”, explicó.
En éste sentido Pereyra informó que tuvo una reunión días atrás, con el actual ministro de Economía y gobernador electo Omar Gutierrez, con quien analizó temas de la agenda provincial, y donde le manifestó que consideraba que "no era momento para internas".
Compartinos tu opinión