
Entre los días 13 y 14 de junio, una patrulla ecológica conformada por vecinos de nuestra ciudad comenzó con la limpieza de espacios públicos rinconensese.
En una actividad que busca generar conciencia en la población rinconense la patrulla ecológica formada por voluntarios interesados en colaborar con el cuidado del medioambiente- comenzó con la limpieza del patio y zonas aledañas al CPEM N°24.
La actividad se realizó el sábado 13 de junio, desde las 9 de la mañana, y continiuó el domingo 14 por la tarde desde las 14 invitando a quienes deseen sumarse a ser parte de la iniciativa.
De esta manera el grupo ecologista apoyado por la Subsecretaría de Ambiente del Municipio continuará con el plan de educación ambiental incentivando a la población a sumarse en la limpieza de la ciudad.
Según destacaron sus integrantes la idea es seguir sumando actividades cuyo objetivo es cuidar la limpieza de la ciudad y especialmente de las instituciones como también los espacios públicos.
En ese sentido manifestaron que paralelamente con los trabajos del fin de semana ya planifican la próxima actividad que será desarrollada en la Guardia del Hospital con trabajos de pintura y limpieza del frente de dicha institución. (Foto: Radio Municipal Rincón)
Compartinos tu opinión