Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Conectaron un cuarto tanque al acueducto nuevo

Los trabajos forman parte del plan integral de mejoramiento de la provisión de agua que se viene desarrollando a fin de solucionar definitivamente este problema histórico para Rincón.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el martes 28 de abril se procedió el corte del suministro de agua con el objetivo de conectar un cuarto tanque cisterna que se sumará al abastecimiento del líquido vital en esta ciudad.

En ese sentido informaron que la maniobra se realizó sin inconvenientes y que a partir de las 22 se procederá al restablecimiento del servicio de agua en los diferentes barrios de la localidad.

Los trabajos forman parte del plan integral de mejoramiento de la provisión de agua que se viene desarrollando a fin de solucionar definitivamente este problema histórico para Rincón.

“Ya instalamos un cuarto tanque, ahora tenemos que hacerle la instalación eléctrica de las bombas para que ya comience a aportar agua a la red”, explicó el secretario de Servicios, Carlos Videla.

Quien continuó: “Informamos que hemos finalizamos con la maniobras que teníamos que hacer sobre el acueducto y ya estamos comenzando nuevamente con el abastecimiento a la ciudad desde esta noche”. (Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso