
El miércoles 22 de abril, el Movimiento Popular Neuquino realizará su acto de cierre de campaña, con una gran caravana y acto de cierre en la Plaza central Gral. San Martín, de la ciudad de Rincón de los Sauces.
Los organizadores del acto convocan a la comunidad a esperar al candidato Omar Gutiérrez en la Subida del Chivato, desde las 15 horas. “Desde allí hacemos un pequeño recorrido y estacionamos todos los vehículos en la cancha del Polideportivo Municipal para ir caminando hasta la Plaza”, afirman.
El martes 21, el candidato a gobernador por el MPN recorrió los barrios Confluencia, Belgrano, Villa María, Sapere, La Sirena, Terrazas y Z1 de la capital neuquina.
En su recorrida, Gutiérrez sostuvo que el MPN es garantía de defensa del Neuquén y de su gente” y aseguró que “el domingo 26 levantaremos bien alto las banderas de la autonomía política, del federalismo y la justicia social".
Gutiérrez expresó estos conceptos a vecinos y militantes que lo acompañaron en sendas caminatas y reuniones realizadas en barrios de las áreas sur, este y oeste de la capital provincial. Todas las actividades congregaron a miles de personas que manifestaron masivamente su adhesión a los candidatos del MPN.
Gutiérrez sostuvo que “ Neuquén es un modelo de provincia en el país, la mejor posicionada en todas las mediciones socioeconómicas”, y enfatizó que “la provincia tiene por delante un porvenir y una oportunidad tremenda. La formación hicrocarburífera de Vaca Muerta y el proyecto multipropósito Chihuido 1 son sólo algunos de los grandes hechos que protagonizamos los neuquinos. Somos observados por el mundo”, enfatizó.
Agradeció a los neuquinos “las ganas y la alegría con la que acompañan nuestro trabajo”, y los convocó a “redoblar los esfuerzos para, unidos, hacer realidad este 26 de abril el desarrollo definitivo de la provincia, y el progreso con más inclusión social de todos sus habitantes”. (Foto: Facebook Norma Sepúlveda).
Compartinos tu opinión