Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Instalan columnas de semáforos en la ciudad

La compra de estos semáforos surge de un convenio de colaboración entre el Municipio y el hipermercado local, con el objetivo de mejorar y ordenar el tránsito en los lugares mencionados dado el crecimiento del parque automotor, según se consignó en un parte de prensa del municipio.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde la segunda semana de abril se comenzó con la construcción de bases de hierro y hormigón para la instalación de semáforos en la intersección de Belgrano y Mosconi como también en la diagonal 9 de Julio, Belgrano y Mendoza, en proximidades al hipermercado La Anónima.

La compra de estos semáforos surge de un convenio de colaboración entre el Municipio y la empresa La Anónima con el objetivo de mejorar y ordenar el tránsito en los lugares mencionados dado el crecimiento del parque automotor, según se consignó en un parte de prensa del municipio.

Desde el Departamento de Policía Municipal celebraron la instalación de estos reguladores del tránsito mientras que manifestaron que ya se trabaja para la adquisición de otros equipos que serán instalados en otros sectores de la ciudad.

Según resaltaron el convenio llega a través de gestiones realizadas por el intendente Marcelo Rucci quien dio instrucciones para avanzar en el ordenamiento del tránsito teniendo en cuenta la importante obra de asfalto que se lleva adelante y sus proyecciones a futuro. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso