
El equipo dirigido por Daniel Olea realizó en la noche del jueves 9 de abril su última práctica de fútbol antes de emprender el viaje este sábado a la ciudad de Rio Grande en Tierra del Fuego para enfrentar al equipo de Camioneros.
De muy buen ánimo los jugadores que se preparan para jugar las semifinales de Federal C, hicieron trabajos con pelota y armaron un partido con el equipo de primera local que jugará este sábado ante Alianza por el Torneo Lifune.
"Estamos muy tranquilos con este partido que conocemos de su importancia para todo Rincón, nos seguimos preparando, pero tranquilos porque sabemos que tenemos potencial", sostuvo el técnico rinconenense a la Dirección de Prensa del municipio.
Olea aseguró que hay una motivación muy especial por el rival y por la distancia que hay que recorrer pero se mostró muy confiado en el equipo.
Un importante grupo de hinchas y simpatizantes del club se hicieron presentes en la práctica para brindarle todo el apoyo en esta competencia.
Durante esta semana el intendente Marcelo Rucci mantuvo una cena con jugadores, cuerpo técnico y dirigencia a quienes volvió a manifestar todo su respaldo y acompañamiento.
El Deportivo estará enfrentado a Camioneros este domingo 12 de abril desde las 16, en un partido que será transmitido a través de FM San Rafael 99.1 y Radio Ilusiones 100.5. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión