
En el inicio de la actividad se proyectó el cortometraje denominado “Mi vida importa” donde se reflejaron casos vinculados a la violencia de género dejando un claro mensaje acerca de la importancia de pedir ayuda a tiempo.
La jornada continuó con la presentación de las cantantes Ana Paula y Luciana quienes conmovieron al público con sus voces inigualables.
Luego comenzaron los sorteos de regalos que fueron intercalándose con el desfile de moda que tuvo la participación de niños, adolescentes y adultos organizado por la gente de Nahir Creaciones, de la diseñadora Claudia Temi y la tienda Fachitas.
También los chicos de la escuela de brek dance del profesor Darío Díaz hicieron su presentación aportando otro momento de suma atención a todos los asistentes.
Para el final quedaron los tres premios más importantes que fueron una bicicleta playera, un televisor 42 ´ y un viaje para dos personas a San Martin de los Andes los cuales fueron recibidos con mucha emoción por parte de las afortunadas.
En el evento se reconoció a las mujeres que llevan adelante el comedor comunitario Carola Ramos y a sus colaboradores que solidariamente cocinan todos los fines de semana para una importante cantidad de familias en situación de vulnerabilidad. (Prensa Municipal.)
Compartinos tu opinión