
El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, destacó el acompañamiento de todos los vecinos rinconenses que se acercaron el miércoles 4 de marzo al gimnasio Polideportivo para presenciar la apertura de sesiones ordinaria 2015 del Honorable Concejo Deliberante.
El intendente se mostró emocionado por el apoyo recibido y dijo que este acompañamiento obliga a redoblar el compromiso asumido con la comunidad haciendo todo lo posible para llevar a Rincón al lugar de excelencia que se merece.
“Estuvimos postergados durante muchos años y ahora con el acompañamiento de todo un pueblo nos pusimos de pie, estamos más firmes que nunca; y vamos a seguir peleando por mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, sostuvo el mandatario municipal.
Añadió que “nadie va a poder decir que no pusimos todo el empeño, todo el trabajo y dedicación cada día para transformar Rincón de los Sauces y lo estamos haciendo de manera conjunta”.
Asimismo expresó que “aceptamos la crítica constructiva, la que aporta para mejorar, la que viene acompañada de acción, la otra, la destructiva, la de mala fe, no la vamos a tener en cuenta porque no tenemos tiempo de detenernos esto sigue y hay que estar a la altura de las circunstancias”. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión