Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Colocaron el techo del nuevo Jardín N°47

Según el gobierno provincial, la obra tiene un avance del 46% y se estima que será terminada en el transcurso de este año.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Continuando con los avances en el nuevo edificio, representantes de la empresa Tappata informaron que en la primera semana de febrero se finalizaron las tareas de colocación de techo dando un paso muy importante en el tramo final de la construcción.

Indicaron a prensa del municipio que “actualmente se están haciendo trabajos de revoque exterior e interior siendo parte de la etapa de culminación de la obra”.

Según el gobierno provincial, la obra tiene un avance del 46% y se estima que será terminada en el transcurso de este año.

Agregaron también que la intención es entregar la obra cuanto antes, aunque consideraron que se deben hacer todas las adecuaciones necesarias para dar una buena terminación y que el edificio quede en óptimas condiciones para ser utilizado. (Foto: Prensa municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso