
El senador nacional del Movimiento Popular Neuquino Guillermo Pereyra, acompañó el sábado 7 de febrero al mediodía en la Seccional Primera del MPN, a los candidatos que recibieron de manos del gobernador Jorge Sapag, y de los candidatos Omar Gutierrez y Rolando Figueroa, los diplomas partidarios que los distinguen como postulantes a intendentes, presidentes de comisiones de fomento y diputados provinciales del partido en las próximas elecciones provinciales.
En Rincón de los Sauces, pueden votar el 26 de abril 15.002 electores en 4 escuelas, con un total de 43 mesas y ya están disponibles los padrones provisorios para la consulta en el Juzgado de Paz y quienes no estén en el padrón, pueden hacer su reclamo, con Fotocopia de DNI.
Desde el escenario, Pereyra destacó que "nuestro espacio ha hecho lo que tiene que hacer que es cumplir como afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino; y por eso ahora acompañamos a los candidatos que ganaron". Y agregó que "desde ese lugar vamos a acompañarlos en la calle, en los barrios, en la provincia; al igual que muchos compañeros y compañeras que están trabajando por el triunfo de nuestros candidatos” explicó.
Pereyra, en su discurso, se dirigió a los candidatos a gobernador y vice, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa respectivamente, diciendoles que "tengan la plena seguridad de que vamos a estar trabajando codo a codo junto a ustedes en toda la provincia; porque la historia grande de Neuquén la escribió el Movimiento Popular Neuquino”.
Por último, Guillermo Pereyra se refirió a las críticas de los candidatos de la oposición sobre los años que lleva el MPN en el gobierno y señaló que “los años de gobierno se deben a que seguramente hicimos las cosas muy bien. Tendremos que mejorar en algunos aspectos, pero estoy convencido de que estos dirigentes jóvenes que vienen, van a trabajar para corregir lo que haya que corregir y proyectarán a la provincia hacia un futuro mejor para la alegría y felicidad de todos los neuquinos” sostuvo.
Compartinos tu opinión