
La Municipalidad de Rincón de los Sauces comunica que debido a la fuerte tormenta precipitada en las últimas horas el suministro de energía que abastece a la Planta Potabilizadora de Agua de esta ciudad quedó afectado por la caída de postes y árboles por lo que el bombeo de agua quedará paralizado hasta tanto se realice las correspondientes reparaciones.
De todos modos, se informa que inmediatamente ocurrido el fenómeno climático personal de la Secretaría de Servicios Públicos procedió al cierre de las válvulas de los tanques a fin de garantizar la presión de agua cuando se supere el problema, se informó desde prensa del municipio.
La intensidad de la tormenta dejó calles totalmente anegadas provocando el trabajo de maquinas motoniveladoras y retroexcavadoras que ayudaron al escurrimiento del agua evitando otros inconvenientes.
El fuerte viento también provocó la caída de árboles y ramas generando trastornos en diferentes sectores de la ciudad.
Además, la lluvia provocó desmanes en la zona de las rutas. Desde Vialidad pidieron transitar con precaución por las rutas 22 y 237, como también en el camino hacia Añelo por la presencia de agua y barro sobre la calzada.
Para la jornada del jueves 22 de enero, el pronóstico de la Autoridad Jurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que estará parcialmente nublada a despejada, con máximas de 35º C.
(Foto: Facebook Pablito Medin)
Compartinos tu opinión